7 consejos para aumentar la conversión de tu landing page #infografia

Una “landing page” nace con una finalidad: conseguir información del usuario para, después, realizar una acción con ella, normalmente de tipo comercial. Si tu página de destino o landing page no capta la atención del usuario tienes un problema, ya que no se está cumpliendo el principal objetivo de su existencia, la conversión.

10 consejos mejorar conversion landing page-Planimedia

10 consejos mejorar conversion landing page-Planimedia

El usuario puede facilitarnos sus datos a través de un formulario pero para conseguirlo tenemos que cuidar al máximo todos los elementos de nuestra landing page y ofrecer una propuesta de valor que enganche a los clientes potenciales. Desde el titular, pasando por el mensaje, el diseño y los colores de la página, los botones de envío o compartir, los formularios, los elementos descargables… en una landing page todo cuenta.

Puede que tu copy falle, que tu propuesta de valor no destaque el valor de la oferta o que el usuario se pierda navegando por tu web. Hay veces que los visitantes llegan a tu página y no convierten, así que es posible que hayas pasado por alto algunos de estos elementos. A continuación comparto una infografía basada en el ebook de Increnta “Inbound Marketing ¿Qué es para y que sirve?” con una serie de consejos que te ayudarán a mejorar la conversión de tu landing page. Puedes descargarte el ebook aquí.

7 consejos-conversion landing page-Infografia Planimedia

7 consejos-conversion landing page-Infografia Planimedia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *