Aumentan un 125% los consumidores que compran por pantallas táctiles

El Digital Signane o Marketing Digital Dinámico se consolida cada vez más como canal de comunicación y publicidad para informar, influir en la decisión de compra, generar experiencias y recuerdo de marca, promocionar algo e interactuar con el consumidor. Lanzar el mensaje oportuno en el momento y lugar oportuno es la clave que hace que esta cartelería digital a través de pantallas táctiles tenga tanta eficacia.

pantallas táctiles

Esta tecnología, también conocida como señalización digital dinámica o señalización digital multimedia, consiste en el uso de pantallas para transmitir mensajes y donde es posible que el usuario interactúe con los contenidos. ¿Aplicaciones? Cada vez más. ¿Ventajas? Innumerables.

Según el III Estudio Digital Signane de IAB, el marketing digital dinámico influye positivamente en el posicionamiento de marca y en el incremento de ventas: se ha registrado un incremento del 125% del número de personas que compran a través de estas pantallas táctiles, transmiten modernidad e innovación para el 91% de los usuarios, los consumidores consideran que aportan información adicional y actualizada y que resultan muy útiles (89%), una marca que se anuncia en una pantalla digital es más moderna e innovadora (para el 87%), incentiva la compra al 59% de los consumidores, llama la atención al 83%, para el 67% hacen la experiencia más agradable, son diferentes y originales (84%), son entretenidas (82%), transmiten calidad del producto (79%), permiten la interactividad (66%) y son ecológicas (64%).

pantallas táctiles

Más económico, ecológico, práctico (permite la actualización del contenido en tiempo real) y muy, muy eficaz en comunicación y marketing. En establecimientos físicos proporciona una omnicanalidad que conlleva un aumento de ventas; es un excelente soporte para ofrecer información turística y venta de entradas en puntos clave de ciudades; en comunicación interna sustituye a los clásicos “tablones de información”, muy útil especialmente en aquellas compañías donde hay empleados que no cuentan con ordenador en sus puestos de trabajo, etc.

A continuación puedes acceder al estudio III Estudio Digital Signane:

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