Andres Macario

Andres Macario, director general de Vacolba

Andres Macario, director general de Vacolba

Andrés Macario es un empresario de Valladolid, fundador y CEO de Vacolba, partner de negocio orientado a la venta en el entorno digital. Vacolba nació para ayudar a las empresas a impulsar sus ventas en el nuevo entorno digital, ante un consumidor más informado y exigente, y se ha consolidado como partner de importantes marcas como VodafoneMovistar, AdeslasSanitas y Tyco.

También es fundador y CEO de Planimedia, partner de ventas que ofrece una solución llave en mano que multiplica el ratio de conversión de los leads captados en internet a través de técnicas de marketing digital e inbound marketing.

Andrés Macario está muy presente en el mundo digital a través de su blog andresmacario.com sobre transformación digital de la empresa, sus contenidos en forma de infografías y su blog CEO digital en el periódico digital Tribuna sobre el papel del CEO en el proceso de digitalización de las organizaciones. También escribe en los blogs Con Tu NegocioTicsyFormacion.com, PuroMarketingSoy.Marketing, JuanCMejia  y su cuenta de Twitter @andresmacariog es una de las más activas entre los CEO.

Ahora además también es autor en nuestro blog de Planimedia.

Colaboraciones de Andrés Macario

Artículos de Andrés Macario 

Noticias de Vacolba

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *