Bienvenido al Blog de Planimedia

A partir de ahora cuentas con un nuevo espacio de información y comunicación elaborado por profesionales del Social Media: el equipo humano de Planimedia. Estrenamos hoy este canal de comunicación con toda la ilusión y con el objetivo de compartir información interesante y práctica, actual, diferente y con nuestro particular punto de vista.

planimedia_01

Comenzamos el blog al tiempo que comenzamos nuestra actividad. Planimedia es una nueva consultora de comunicación especializada en el entorno digital, en el SEM, el SEO, la Analítica web y el Contact Center, formada por un grupo de profesionales de la tecnología, diseño, marketing y comunicación con más de diez años de trayectoria profesional en el mercado. Ofrecemos soluciones integrales de comunicación offline y online, como el diseño e implementación de planes estratégicos de comunicación y marketing digital, la creación, gestión y coordinación de contenidos web, el desarrollo web, de aplicaciones y blogs, la creación y desarrollo de perfiles y páginas corporativas e institucionales, acciones de marketing 2.0 y redes sociales, mailings y newsletters.

Como ves, somos expertos en marketing digital y en comunicación integral, así que el contenido que vas a encontrar en este blog siempre estará relacionado con estas áreas en el ámbito digital, en los medios de comunicación sociales o Social Media.

Si quieres conocernos mejor, suscríbete a nuestro blog y te enviaremos un dossier completo.

Adelante, la puerta está abierta.

 

Etiquetado en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *