Ocho consejos para mejorar tu SEO #Infografia

Generar contenidos de calidad y valor añadido es casi una obligación para triunfar entre unos consumidores exigentes que esperan algo más de las marcas.Pero hacer Marketing de Contenidos, no sólo fideliza a los clientes sino que es prioritario para mejorar el SEO de tu marca.

Ocho consejos para mejorar tu SEO-Planimedia

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Algo que afirman en el último análisis realizado por Moz sobre los factores clave para posicionarse en buscadores, “el contenido de calidad se ha convertido en uno de los factores clave para alcanzar los primeros puestos, algo que se espera que sea aún más determinante a corto – medio plazo”. Las interacciones de los usuarios con el contenido publicado son cada vez más importantes. La calidad de los contenidos, cantidad y relevancia son factores que ahora los buscadores tienen en cuenta para determinar si realmente una página merece o no estar entre los primeros resultados de una búsqueda.

Ocho consejos para mejorar tu SEO-infografia-Planimedia

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Pero analizar y medir la calidad de un contenido es complejo, mucho más que mirar los links existentes o las etiquetas, algo que los algoritmos de los buscadores (el de Google,más concretamente) han conseguido.Los buscadores ya son capaces de responder a esas cuestiones, saben si el contenido es o no de calidad y actúan en relación al mismo. De hecho, según las estimaciones de Moz, el contenido de calidad es el tercer factor clave en posicionamiento en buscadores, por detrás de los aspectos relacionados con el dominio y las métricas asociadas a los links en la página. Los elementos más tradicionales para realizar SEO siguen siendo importantes. Tener en cuenta las URLs o usar palabras clave sigue siendo relevante pero, según lo comentado anteriormente, ya no es suficiente

A la hora de desarrollar contenidos de calidad, ya sea para un blog, un tuit, un comentario, o un vídeo hay que tener en cuenta una serie de recomendaciones ya que cometer errores y hacer un mal desarrollo en contenidos es uno de los elementos que más penalizan tu SEO. ¿ A qué esperas para revisar tu política de SEO?

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