Planimedia, líder europeo en llamadas desde la web

Planimedia se sitúa como el anunciante europeo con más llamadas desde la web, según Google. El ranking –elaborado por el equipo de Mountain View (California)- analiza los resultados del producto Website Call Conversions, que se ocupa de medir las llamadas originadas en una página web y su conversión a venta a través de teléfono en el contact center.

Planimedia-lider-europeo-conversion-de-llamadas.

El proceso de compra es cada vez más complejo. La combinación adecuada de acciones de marketing digital  y la venta asistida a través de un contact center tiene como resultado el acortamiento del proceso de compra. Esta ayuda al usuario en su decisión redunda en mayor eficacia en la conversión de leads a venta y eficiencia en la inversión en marketing. Planimedia ha logrado esta posición en el ranking gracias a las campañas realizadas para Vacolba Telecomunicaciones, un contact center especializado en venta de productos de telefonía, internet y televisión.

¿Y cuál es el valor añadido de este modelo? El Contact Center y la venta asistida por teléfono llevan al usuario a seleccionar y valorar toda la información recibida durante el proceso de compra, que a menudo resulta excesiva (infoxicación). La generación de leads en el momento adecuado del Customer Journey permite optimizar la gestión del touchpoint a través del contact center consiguiendo impulsar la toma de la decisión y el cierre de la venta. La utilización de este producto de Google permite la trazabilidad de las keywords más efectivas de cara a la conversión.

¡Nos sentimos orgullosos de que una empresa española, de Valladolid, haya conseguido posicionarse a este nivel! Os animamos a seguir optimizando vuestros resultados de marketing digital. Hoy, más que nunca, ¡se puede conseguir!

Puedes leer la noticia completa en El Norte de Castilla .

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *