Planimedia se sitúa como el anunciante europeo con más llamadas desde la web, según Google. El ranking –elaborado por el equipo de Mountain View (California)- analiza los resultados del producto Website Call Conversions, que se ocupa de medir las llamadas originadas en una página web y su conversión a venta a través de teléfono en el contact center.
El proceso de compra es cada vez más complejo. La combinación adecuada de acciones de marketing digital y la venta asistida a través de un contact center tiene como resultado el acortamiento del proceso de compra. Esta ayuda al usuario en su decisión redunda en mayor eficacia en la conversión de leads a venta y eficiencia en la inversión en marketing. Planimedia ha logrado esta posición en el ranking gracias a las campañas realizadas para Vacolba Telecomunicaciones, un contact center especializado en venta de productos de telefonía, internet y televisión.
¿Y cuál es el valor añadido de este modelo? El Contact Center y la venta asistida por teléfono llevan al usuario a seleccionar y valorar toda la información recibida durante el proceso de compra, que a menudo resulta excesiva (infoxicación). La generación de leads en el momento adecuado del Customer Journey permite optimizar la gestión del touchpoint a través del contact center consiguiendo impulsar la toma de la decisión y el cierre de la venta. La utilización de este producto de Google permite la trazabilidad de las keywords más efectivas de cara a la conversión.
¡Nos sentimos orgullosos de que una empresa española, de Valladolid, haya conseguido posicionarse a este nivel! Os animamos a seguir optimizando vuestros resultados de marketing digital. Hoy, más que nunca, ¡se puede conseguir!
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