Seguro que tú también dudaste entre si el vestido era azul o blanco, o te cantaste el Ai Se Eu Te Pego sin descanso durante 2011. Estos dos ejemplos son lo que se denominan “contenidos virales”. “La viralidad es llegar;…
En busca de lo viral

Seguro que tú también dudaste entre si el vestido era azul o blanco, o te cantaste el Ai Se Eu Te Pego sin descanso durante 2011. Estos dos ejemplos son lo que se denominan “contenidos virales”. “La viralidad es llegar;…
Aunque siempre se han utilizado prescriptores por parte de las marcas para anunciar sus productos y servicios, es ahora, en plena era digital, cuando ha adquirido una relevancia mayor. Si antes se contrataba a las actrices de cine más exitosas…
Los canales de comunicación no paran de crecer, igual que las formas de acceder a ellos, siguen una constante innovación y evolución. Por ello Kantar Media ha llevado a cabo su estudio “Dimension” en el que analiza las percepciones, tanto…
Muchas de las veces la televisión nos atiborra de anuncios publicitarios que, lejos de llamar la atención del consumidor, suelen aburrirle y le llevan a cambiar de canal para no tener que aguantarlos. Para recuperar el interés y evitar la…
Andrés Macario. Con la llegada de la digitalización el sector del marketing se ha revolucionado. Las formas de comunicación entre el cliente y el distribuidor han cambiado, dando paso a nuevas experiencias de compra. La tan dinámica tecnología que ahora…